Quiénes somos

Quiénes somos

Somos la empresa pionera en Chile en el lavado ecológico de vehículos

Tenemos una importante responsabilidad social tanto con nuestros clientes y empleados, como hacia el medio ambiente.

Agradecemos

Un poco de historia

  Somos la empresa pionera en Chile en el rubro del lavado ecológico de vehículos. Nos enfocamos en la responsabilidad social tanto interna (colaboradores y empleados) cómo externa (clientes y medio ambiente), dónde todos nuestros productos para el uso del lavado son biodegradables certificados con la ley ISO 9001:2008 y dónde el uso de agua es casi nulo. Nuestras máquinas de vapor con punta de última tecnología hacen que la gente confíe en nosotros permitiéndonos entregarles un servicio de calidad.

Ofrecemos todo tipo de servicios en cuanto al embellecimiento y lavado de vehículos inclusive grabado de patente, pulidos de focos, humectación de cueros, lavados de tapices, entre otros.

Si tienes un problema o quieres entregarnos una sugerencia, te podrás contactar directamente con nuestra gerencia vía telefónica o correo electrónico entregándote una solución en menos de 24 horas.

Llevamos más de 3 años en el mercado y nuestros años han ido de la mano del crecimiento de Ecowashcar, partiendo en la Región Metropolitana y expandiéndonos el 2014 para la zona Norte abarcando gran parte de ésta. Luego nos expandimos a la zona Sur el año 2016. La expansión de Ecowashcar ha ido marcado de ventas superiores a 6.000 autos mensuales dentro de nuestras 33 sucursales alrededor de todo Chile.

Se comenzó a operar dentro del Retail con Rentas Falabella, luego con Cencosud, Tottus, Constructora Boetsch, Estadio Español, Saba Estacionamientos Chile, centros de eventos y stripcenters. Actualmente nuestros mandantes son Grupo Inmobiliario Punta Blanca, Espacio Urbano y Confuturo.

En el año 2017, gracias a nuestro excelente servicio entregado durante el transcurso del tiempo, logramos abrir nuestra primera sucursal de Arauco, dónde se espera seguir creciendo dentro de ella. También tenemos que agradecer a crédito FOGAPE y otros inversionistas que nos han apoyado en todo este tiempo.

Nuestros planes e  intenciones de cara al futuro con EcoWashCar es seguir creciendo no sólo en el Retail y supermercados, sino también en el rubro de oficinas y viviendas, todo esto de la mano de la responsabilidad social para luego así dar el salto al exterior y expandirnos al mercado internacional a países tales como:
Colombia, Perú, Argentina.

Si tienes algún problema o sugerencia, contáctate diréctamente con nosotros y te daremos la mejor solución posible.