Misión y Visión

Misión

Ecowashcar es una organización pionera en el cuidado y lavado ecológico de vehículos a nivel nacional. Nuestro objetivo principal está orientado a entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, junto al cuidado y concientización del medio ambiente. De esta manera somos partícipes en la ejecución y administración de proyectos estratégicos de desarrollo ambiental.

Nuestra empresa quiere aportar a las nuevas generaciones la importancia del cuidado del planeta. Estamos constantemente al tanto del progreso y los avances tecnológicos en el lavado ecológico de automóviles, brindando así un servicio con valor agregado a nuestros clientes.

Visión

Estamos dirigiendo todo nuestro esfuerzo y dedicación en el cuidado de nuestro entorno, incorporando nuevas técnicas de lavado, utilizando y buscando nuevos productos que sean 100% biodegradables y que no contaminen el medio ambiente.

Es esencial día a día innovar y enfocarnos en las necesidades de nuestros clientes, entregando en nuestros servicios los estándares de mayor calidad y satisfacción.

Nuestros locales cuentan con personal altamente calificado, y con un amplio conocimiento en técnicas de lavado ecológico para cuidar nuestro entorno.

LIMPIEZA ES CULTURA